Sign In

Alcaldia de Honda / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / APERTURA PROCESO DE INSCRIPCIONES 2022

APERTURA PROCESO DE INSCRIPCIONES 2022

​APERTURA PROCESO DE INSCRIPCIONES 2022​

Link de preregistros el cual se encuentra publicado en la página de Prosperidad Social https://jovenes.prosperidadsocial.gov.co/registro/ el link se encuentra habilitado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, con el objetivo de gestionar las solicitudes de acuerdo a la demanda actual del proceso. Esta medida será provisional para prevenir un alto represamiento de envió de correos.

1. El programa manejó unas fechas de corte con las bases poblacionales de la siguiente manera, las cuales serán actualizadas cada dos meses:

Tipo de fuente

Fuente de información

Fecha de corte

Primarias

ICBF (Adoptabilidad y SRPA)

Diciembre de 2021

Censo indígena

Abril de 2021

Sisbén IV

28 de febrero de 2022

1. Cuando el joven realizar el proceso de preregistro el correo para terminar el proceso no llega inmediatamente, la convocatoria es permanente hasta noviembre de 2022 hasta tanto se completen los cupos asignados a nivel nacional los cuales son 50.000.

Dia: Miercoles 01 de junio de 2022
    Hora: 9:00am