Alcaldia de Honda / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡ ANÍMATE A CONOCER MÁS SOBRE TU RÍO MAGDALENA EN HONDA TOLIMA!

¡ ANÍMATE A CONOCER MÁS SOBRE TU RÍO MAGDALENA EN HONDA TOLIMA!

Link sitio web : Noticias - Cultura

Concepto:

La Alcaldía Municipal de Honda, a través de la Dirección de Cultura y Turismo y el Museo Del Río Magdalena, comprometidos con la comunidad estudiantil y sus familias Hondanas, obsequian entradas en este último trimestre del año; para hacer parte de este viaje de aprendizaje de emoción redescubriendo el río Magdalena. ¡ANIMATE A CONOCER MÁS SOBRE TU RÍO!

Instrucciones generales:
1. La invitación es para cada estudiante del municipio de Honda, acompañado con un familiar o acudiente y una persona adicional (3 personas, incluyendo estudiante)
2. El tiquete de entrada está valorado en $5.000 pesos que estará financiado por la Alcaldía de Honda, Tolima.
3. A partir del momento de entrega del tiquete tienen 3 meses para hacerlo válido.
4. El tiquete incluye visita guiada para grupos organizados de 10 o más. Por favor reservar la guía al WhatsApp - 3 1 9 5 6 8 6 4 3 3
5. Si eres institución educativa en Honda, pública o privada, y aún no hemos llegado en esta primera etapa, ponte en contacto con nosotros.

Convenio entre la Alcaldía Municipal y Museo del Río Magdalena.

Seguimos trabajando por Ti.
®️©️🇵🇱 #HondaTolima

Fecha de publicación: 28 de septiembre 2021